Foro Mu Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Mu Elements

MMOHRPG Mu Elements - Servidor Chileno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que alguien me diga =)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xmetallero

xmetallero


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Que alguien me diga =) Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me diga =)   Que alguien me diga =) Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 13:02

No creo qee pasen las 2 semanas para qee este On Very Happy ayer TWAIN me dijo qee estaba subiendo el cliente asi qee creo qee va bm pero io creo qee este post lo van a borrar xqee la Gm_Wind Dijo qee post de este tipo serian borrados pero igual mis saludos y espero qee el server este on xqee me cuesta estudiar sin qee este on Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gm_Wind
Mod
Gm_Wind


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Que alguien me diga =) Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me diga =)   Que alguien me diga =) Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 16:47

Ultima vez

Haber esta bien les proveemos un servicio y blablabla, pero uds pensaran(si es que algunos lo hacen)...

A LO MEJOR LOS ADM TIENEN QUE TRABAJAR, ESTUDIAR, O TIENEN FAMILIA O ALGUNA PREOCUPACION???


Bueno si es que alguno lo penso LO FELICITO ya que el servidor esta bien tienen que tener paciencia no mas y ya dije lo de los post y dale con la tontera que ESTARA ON EL SERVIDOR? mongos!!!!

Y KRACK TOMATE EL TIEMPO DE LEER LOS DEMAS POST

GM WIND Y PUNTO.

ps: hombres ¬¬!!!
Volver arriba Ir abajo
KracK

KracK


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Que alguien me diga =) Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me diga =)   Que alguien me diga =) Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 16:59

^^ ya ya, si este post tampoco lo ago solo pa eso,
adema ya tengo clarito eso , si me doi el tiempo de leer todos Smile
Y twain me dijo lo mismo (me dijo qee estaba subiendo el cliente ) asike de toas manera si no lo borraba ella o algun adm o gm o moderador como sea lo iba a borrar yo(de toas manera no se si puedo borrar el topic pero lo aria si ubiera podio)

PD: menos mal ke aun estan por ai viendo el foro porke nadie abla Sad

PD2: xmetallero cuando vai a venir a clases ke te la pasai enfermo ^^ ( responde por MP)

SaLu2
Volver arriba Ir abajo
xmetallero

xmetallero


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Que alguien me diga =) Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me diga =)   Que alguien me diga =) Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 19:18

Yo sabia qee lo iba a borrar en mi ultimo Post dije : la Gm Wind lo va a Borrar :S y ya no molesto tanto por qee tanto preguntarle a TWAIN una vez me insulto xD


KracK me da lata Hacer Un MP xD: lol!

No wm voy asta la otra semana Me llego una wea parecida a la del Chancho pero despues tu me day las respuestas de las pruebas Very Happy y mira a la Muza Y a La Mary por mi xD
Volver arriba Ir abajo
ReoZ

ReoZ


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Que alguien me diga =) Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me diga =)   Que alguien me diga =) Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 20:01

Gm_Wind escribió:
Ultima vez

Haber esta bien les proveemos un servicio y blablabla, pero uds pensaran(si es que algunos lo hacen)...

A LO MEJOR LOS ADM TIENEN QUE TRABAJAR, ESTUDIAR, O TIENEN FAMILIA O ALGUNA PREOCUPACION???


Bueno si es que alguno lo penso LO FELICITO ya que el servidor esta bien tienen que tener paciencia no mas y ya dije lo de los post y dale con la tontera que ESTARA ON EL SERVIDOR? mongos!!!!

Y KRACK TOMATE EL TIEMPO DE LEER LOS DEMAS POST

GM WIND Y PUNTO.

ps: hombres ¬¬!!!

Trankila Very Happy
yo crei ke twain habia huido con el money xD
no =)
bueno algun dia estara on
Volver arriba Ir abajo
KracK

KracK


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Que alguien me diga =) Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me diga =)   Que alguien me diga =) Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 16:54

aa Con razon en la foto del facebooook saliai con una cara de Zombie
jkajkajkaja
te veiai medio raro ^^

bueno SaLu2 a todos i los veo cuando te on Smile
y tambien por aki ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que alguien me diga =) Empty
MensajeTema: Re: Que alguien me diga =)   Que alguien me diga =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que alguien me diga =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Alguien responda esto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Elements :: Categorias :: Anuncios-
Cambiar a: