Foro Mu Elements
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Mu Elements

MMOHRPG Mu Elements - Servidor Chileno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 heeeeeeeeeeeeeeelp!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MorpheuS

MorpheuS


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 31
Localización : Punta Arenas /Chile /SudAmerica/America/Tierra/Via Lactea/Universo N°500023234

heeeeeeeeeeeeeeelp! Empty
MensajeTema: heeeeeeeeeeeeeeelp!   heeeeeeeeeeeeeeelp! Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009 - 1:38

bueno yo aun no e podido crearme un pj por q soi nuevo xD ,pero e intentado jugar pero cada ves q ingreso mi cuenta y pass me expulsa ... es normal.. a alguien le a pasasdo?


esu xD

bueno xau

By MorpheuS .... [ex SICARIO]


Última edición por MorpheuS el Lun 11 Mayo 2009 - 0:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MorpheuS

MorpheuS


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 31
Localización : Punta Arenas /Chile /SudAmerica/America/Tierra/Via Lactea/Universo N°500023234

heeeeeeeeeeeeeeelp! Empty
MensajeTema: Re: heeeeeeeeeeeeeeelp!   heeeeeeeeeeeeeeelp! Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009 - 23:55

ei de verdad esto me fastidia... descarge el cliente, lo instale, ingrese al juego... coloque mi id y pass y me expulsa del juego!

q dvo aser? cambiar algo de la data? cambiar emm no se q ago.. deverdad qro jugar y volver a ver a los chicos de S-G ......... se los agradeceria mucho si me ayudan



esu bye
Volver arriba Ir abajo
ReoZ

ReoZ


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

heeeeeeeeeeeeeeelp! Empty
MensajeTema: Re: heeeeeeeeeeeeeeelp!   heeeeeeeeeeeeeeelp! Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009 - 18:10

teni ke ponerle el parche del main y ahi te funciona o si no es porque ahora esta off
Volver arriba Ir abajo
MorpheuS

MorpheuS


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 31
Localización : Punta Arenas /Chile /SudAmerica/America/Tierra/Via Lactea/Universo N°500023234

heeeeeeeeeeeeeeelp! Empty
MensajeTema: Re: heeeeeeeeeeeeeeelp!   heeeeeeeeeeeeeeelp! Icon_minitimeLun 11 Mayo 2009 - 20:29

mmm... donde consigo ese parche mi guey??? xD
Volver arriba Ir abajo
xmetallero

xmetallero


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2009

heeeeeeeeeeeeeeelp! Empty
MensajeTema: Re: heeeeeeeeeeeeeeelp!   heeeeeeeeeeeeeeelp! Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 1:58

ese parche se consigue en la pagina en downloads que decia descargar main oficial oara ia no soirve de nada por que me parece que esta la descargar del cliente entero full pero mejor no descargez nada por qee twain esta actualizando a la version 1.05k y io x lo me nos no kiero jugar en vano asi qee te recomiendo esperar asta qee llege la version 1.05k Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mafiiux

mafiiux


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 30
Localización : conce

heeeeeeeeeeeeeeelp! Empty
MensajeTema: Re: heeeeeeeeeeeeeeelp!   heeeeeeeeeeeeeeelp! Icon_minitimeVie 26 Jun 2009 - 2:22

eso es verdad pero io creo q aora ta el server up asi q jeuga :B
Volver arriba Ir abajo
KRAUSER

KRAUSER


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2009

heeeeeeeeeeeeeeelp! Empty
MensajeTema: Re: heeeeeeeeeeeeeeelp!   heeeeeeeeeeeeeeelp! Icon_minitimeMar 30 Jun 2009 - 19:05

mira men este es el cliente bueno ademas no se si lo kambiaron en la pagina aki ta

http://www.filefactory.com/file/ag87bhc/n/Mu_Elements_Season_4_exe

ojala te ayude eso
Volver arriba Ir abajo
ReoZ

ReoZ


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

heeeeeeeeeeeeeeelp! Empty
MensajeTema: Re: heeeeeeeeeeeeeeelp!   heeeeeeeeeeeeeeelp! Icon_minitimeMiér 1 Jul 2009 - 16:29

Antes de Postear respuestas lean la fecha
fue hace 2 meses

"Dom Mayo 10, 2009 12:38 am"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





heeeeeeeeeeeeeeelp! Empty
MensajeTema: Re: heeeeeeeeeeeeeeelp!   heeeeeeeeeeeeeeelp! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
heeeeeeeeeeeeeeelp!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu Elements :: Categorias :: Problemas-
Cambiar a: